Beatriz Trapote es una de las protagonistas de “Pesadilla en el paraíso”. La esposa de Víctor Janeiro ha cobrado mayor relevancia desde que Víctor Janeiro se coronó como ganador del 'reality'.
Sin embargo, Beatriz Trapote ha cobrado protagonismo recientemente por su reacción durante el último debate del programa. En el plató se debatía sobre quién debería reemplazar a Pablo Sebastian, quien ha abandonado el 'reality' tras una caída en uno de los desafíos.
En este contexto, se propuso como reemplazante a su cuñada, María José Campanario. “La idea de la Campanario me parece una fantasía, pero si no llevamos a la Trapote”, dijo Daniela Requena.
La reacción de Beatriz Trapote a esta propuesta ha sido clara y tajante. “Yo polémica no soy”, ha comenzado diciendo. De este modo, ha querido marcar distancia con su María José y dejar claro cómo piensa ella que sería la participación de su cuñada en el 'reality'.
“Yo polémica no soy”.
Divertida
Asimismo, Beatriz Trapote ha confesado cómo se comportaría ella en la granja en caso de que le tocara participar. "Yo sería divertida y con mucha chispa. Yo soy la mujer del ganador y sé todos los secretos para ganar en la granja", ha asegurado.