Cristina Pedroche ha arrancado el año de una manera muy intensa. Y es que la presentadora ha quedado en el medio de la escena mediática tras su atuendo en las campanadas. A eso se le suma sus primeras semanas de embarazo.
Justamente, a Cristina Pedroche esta situación la tiene un tanto alterada. Así lo expresó ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado desesperada por uno de los primeros síntomas de su embarazo.
Y es que a Cristina le está costando adaptarse a los cambios físicos y eso ha tenido repercusión en su estado de ánimo. “¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puede tener todo el rato sueño, pero dormir fatal?”, ha escrito una de sus historias.
En este sentido, Cristina Pedroche ha dejado claro que, si bien vive uno de los momentos más importantes de su vida, esta etapa del embarazo se le está haciendo un tanto difícil. “Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte, y que volveré a sentirme yo, pero de momento… no”, ha comentado la colaboradora.
“Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte, y que volveré a sentirme yo, pero de momento… no”.
Feliz
Cristina Pedroche, pese a todo, no ha dudado en confesar lo feliz e ilusionada que se siente al estar esperando a su hijo. “Eso sí, me toca la tripa y sonrío”, ha afirmado la presentadora.