Esther Doña está volviendo a retomar su vida tras su ruptura con Santiago Pedraz. La 'socialité' actualmente forma parte del equipo de colaboradores de Sonsoles Ónega y, en su rol de dar primicias, habló sobre Tamara Falcó.
Es de público conocimiento que entre Esther Doña y Tamara Falcó no existe buen rollo. Si bien existía un respeto entre ambas, la realidad es que no se querían para nada y no habría aceptado nunca la unión con Carlos Falcó.
La colaboradora estuvo invitada en el cumpleaños de Tamara Gorro y fue consultada por los medios periodísticos sobre cómo es su vínculo con la novia de Iñigo Onieva. En ese sentido, se animó a darle públicamente un consejo.
"A Tamara se la ve súper contenta con Iñigo Onieva, que sea feliz", comentó Esther Doña en "Cotilleo" y agregó: "Me alegro muchísimo por la boda, porque es algo que le hace mucha ilusión".
"A Tamara se la ve súper contenta con Iñigo Onieva, que sea feliz".
¿Qué dijo Tamara Falcó?
La postura de la marquesa de Griñón es muy distinta, en este contexto, no ha querido responder sobre Esther Doña y tampoco tiene la intención de tener algún tipo de vínculo con ella.