El 2022 ha sido un año bastante difícil para Esther Doña. Cuando todo parecía que iba a ser protagonista de una boda más que importante con Santiago Pedraz, el vínculo se terminó de buenas a primeras sin que haya siquiera una charla entre ambos. Ahora podría llegar un revés para el juez.
En el último tiempo, Esther Doña ha estado trabajando como colaboradora en “Y ahora Sonsoles”, donde allí ha hablado y mucho con Sonsoles Ónega sobre su separación además de otras cuestiones que le han permitido quedarse en el plató, aunque, para evitar problemas, no quiso dar detalles del magistrado.
Lo cierto es que se ha sabido que, en las últimas horas, le han propuesto a Esther Doña la realización de un docudrama donde pueda contar sus vivencias. Lógicamente, el entorno de Santiago Pedraz ya está en alerta sabiendo que puede dejar la imagen del juez por los suelos.
Le han propuesto a Esther Doña la realización de un docudrama donde pueda contar sus vivencias.
No son pocos los que aseguran que Esther Doña tiene muchos secretos que le habría comentado el magistrado sobre diferentes casos judiciales y, por si fuera poco, también conoce detalles de la familia de Carlos Falcó, por lo que tiene mucho para contar.
Aún no se definió
Hay diferentes fuentes que aseguran que Esther Doña está teniendo problemas económicos y que la propuesta de realizar un docudrama podría darle muchos dividendos, aunque aún no ha confirmado si finalmente está decidida a hacerlo o no, mientras que Pedraz y su entorno quieren saber más detalles.