Iñaki Urdangarin es una de las personalidades que más preocupa a la realeza, eso se empezó a conocer cuando salió a la luz el caso Nóos, que la Casa Real lo desvinculó a él y a la infanta Cristina de todos los hechos. Además, se dice que el rey Felipe VI y la reina Letizia no lo quieren. En este contexto, el exduque de Palma conserva una prueba que hundiría a los monarcas.
Iñaki Urdangarin hace un año que está separado de la infanta Cristina, pero sigue conservando algunos privilegios de la Casa Real. Esto se debe a una importante documentación que posee en sus manos y que se ha desvelado ahora.
"Reportajes" señaló que Iñaki Urdangarin escribió un cuaderno cuando estaba tras las rejas y lo relatado en esas páginas haría temblar a la realeza y que aún no lo publicó porque estaría esperando el divorcio definitivo con la infanta Cristina para publicar esas polémicas memorias.
Iñaki Urdangarin escribió un cuaderno cuando estaba tras las rejas.
El medio citado señaló que ese sería el motivo por el cual Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no terminan de firmar el divorcio. Al principio señalaron que se separarían legalmente en verano y, ahora, parece que decidieron terminar el vínculo cuando su hija menor cumpla la mayoría de edad.
La otra teoría
"Reportajes" expuso que el rey emérito Juan Carlos está preocupado de que Iñaki Urdangarin se convierta en una nueva Corinna Larsen y, por esa razón, le habría pedido a la infanta Cristina que no permita que su expareja salga a hablar. Ahora se explica por qué el exduque de Palma conserva tantos privilegios de la corona.