Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto más fortalecidos que nunca. Hace casi un mes que la feliz pareja retomó su vínculo amoroso y, desde entonces, son uña y carne. La marquesa de Griñón decidió que quería un 2023 plagado de cariño y segundas oportunidades. Aunque fue una decepción muy grande saber que Onieva la había engañado, cree que puede cambiar y ser el hombre que ella necesita.
Tras saberse que la famosa Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían vuelto, “Lecturas” enseñó imágenes exclusivas de su viaje al Polo Norte. Ahora están sumergidos otra vez en la rutina del día a día, pero continúan encontrando espacios para olvidarse del mundo y que solo existan ellos. Es por eso que se han hecho una mini escapada a Praga.
A través de sus redes sociales, Íñigo Onieva ha compartido algunas fotografías de lo que fue su idílico y romántico viaje. Acudieron a un evento con inspiración en los años 20 vestidos para la ocasión.
Tamara Falcó y su prometido se mimetizaron con la situación y fueron la elegancia pura. Tampoco han faltado los cariñosos paseos por la ciudad. Destilan romance por cada poro y pareciera que el pasado ya no existe.
La discreción es cosa del pasado
Cuando salió a la luz que habían regresado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no aparecieron mucho por las redes sociales tratando de vivir su vuelta con algo de calma.
Nueva vida.
La presión mediática fue muy intensa cuando terminaron, pero han apostado por una nueva vida despojándose de todo lo que haya podido pasar antes y ya no tienen temor de aparecer juntos como siempre.