Irene Rosales es muy activa en las redes sociales. Pese a que en el último tiempo ha estado abocada a la salud de su marido, Kiko Rivera, no ha abandonado su presencia en las redes.
Irene Rosales tiene claro que mantenerse activa en Instagram forma parte de su día a día. En este sentido, también tiene claras las reglas con las que se desempeña en esta red social.
Una de esas es la de no enseñar a pleno a sus hijas, una cuestión que ha sido criticada por algunos usuarios. Irene no ha tenido reparos en referirse a esta situación y ha dejado un claro mensaje para quienes la critican. “Para todas aquellas personas que parece molestarle que haya tomado la decisión de taparle la cara a mis hijas, prefiero que no me sigáis”, ha dicho.
Irene Rosales ha subido el mensaje en una de sus historias y ha insinuado que esas personas pretenden ver en sus redes la cara de sus hijas. “Desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas”, expresó. Seguramente que esta decisión ha causado impacto en el padre de las pequeñas, Kiko Rivera, aunque él no duda en apoyar a su pareja y respetar lo que ella decida.
“Desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas”.
Respeto de la mayoría
Irene Rosales lamentó que haya usuarios que no comprendan esta situación, pero también ha destacado que la mayoría de las personas se han mostrado comprensivas con su postura. “La gran mayoría respetará mi decisión”, dijo.