Kiko Jiménez ha ganado protagonismo en “Pesadilla en el paraíso” tras su última nominación. El concursante logró sortear la expulsión y fue su suegra, Maite Galdeano, quien terminó abandonando el programa.
Luego de ello, Kiko Jiménez recibió la visita de su madre, Carmina, quien se hizo presente en la granja. En este contexto, ha salido a la luz el proyecto que Kiko podría concretar con el dinero que gane en “Pesadilla en el paraíso”.
Sin darse cuenta, fue la madre quien ha contado este secreto. En diálogo con su hijo en la granja, le ha transmitido el mensaje que su novia, Sofía Suescun, le ha enviado. “Me ha dicho Sofía que recuerdes los proyectos que tenéis juntos como el gimnasio”, ha comentado.
“Me ha dicho Sofía que recuerdes los proyectos que tenéis juntos como el gimnasio”.
Así ha quedado claro que Kiko Jiménez y su pareja planean invertir en un gimnasio, un proyecto que podría canalizarse con el dinero que recaude el colaborador durante su paso por el 'reality'. “Me dijo que tienes que ser el ganador”, ha añadido Carmina.
Extraña a su pareja
Asimismo, la madre de Kiko Jiménez ha confirmado que Sofía siente mucho la ausencia de su pareja y lo extraña en el día a día. “Ella se acuerda mucho de ti y te echa de menos”, le ha dicho su madre.