Kiko Rivera se ha puesto nostálgico y recordó a su padre con una especial fotografía en redes sociales. “Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar. Papá, te echo mucho de menos”, expuso el DJ. Se trataba de una imagen plagada de sentimiento donde el hijo de Isabel Pantoja simplemente quería volcar el cariño hacia su padre, por lo que decidió restringir los comentarios.
Las personas que quisieran emitir críticas sobre esta fotografía tan bonita no podrían hacerlo. Kiko Rivera quiso atesorar el recuerdo de su padre y cuidarlo de cualquier intromisión. Debido a las polémicas que siempre han rodeado su familia, la pareja de Irene Rosales ha tenido que hacer frente a críticas por parte de la audiencia. Un mensaje que estremecerá a Isabel Pantoja.
Quiso que fuera diferente.
Esta vez, quiso que fuera diferente. Meses atrás, el cantante aparecía en sus redes sociales para arremeter contra todas aquellas personas que ponen en duda que Paquirri sea su padre.
Kiko Rivera deja por los suelos a los que lo critican
Parquirrín se fue de su vida cuando este tenía siete meses, recoge “La Vanguardia”. “Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan de que uno tiene sentimientos. Solo espero que el karma exista. Te extraño, papá”, comunicó Kiko Rivera.
Son muchas las oportunidades en las que se ha dicho esta aseveración, pero siempre se ha quedado en meros rumores. Kiko Rivera tiene claro cuál es su linaje y no dejará que nadie dude ni empañe los pocos recuerdos que le quedan de su padre con mentiras y comentarios malintencionados.