Hace algunas semanas, Charlene de Mónaco daba una de las mejores noticias del 2022. Luego de meses de ausencia en el principado y de estar siguiendo un tratamiento por un problema de salud importante, nuevamente se incorporaba a sus funciones, algo que todo mundo celebró.
Ahora nuevamente comienza a haber un clima de preocupación alrededor de Charlene de Mónaco y esto tiene que ver con su ausencia en un evento más que importante que se produjo en las últimas horas, una situación que no estaba en los planes de nadie ya que no se había anunciado.
Una tradición muy importante para la familia real es que la familia Grimaldi siempre se hace presente en la inauguración del circo de Monte Carlo. Es por eso que este domingo Alberto se hizo presente para este evento tan particular, pero la que no estuvo en la cita fue Charlene de Mónaco.
Hasta el momento, no hubo ningún tipo de aviso por parte del principado, pero no son pocos los que creen que esta ausencia de la princesa tiene que ver con un varapalo en su salud, algo que sin dudas sería una pésima noticia luego de los avances que tuvo en las últimas semanas.
Hasta el momento, no hubo ningún tipo de aviso por parte del principado.
Su última aparición
La última aparición de Charlene de Mónaco fue el 9 de enero cuando retomó su agenda oficial con una visita a la ciudad de Fort Lauderdale para inaugurar su centro acuático. Sin dudas que esta situación es extraña y por demás preocupante teniendo en cuenta los antecedentes.