Marta López Álamo y Kiko Matamoros vivirán un año muy especial. Sucede que este 2023 será el año donde darán el sí y comenzarán una nueva etapa en su vínculo, ahora como casados.
En este sentido, Marta López Álamo ha brindado nuevos detalles acerca de los preparativos para el casamiento. La pareja del colaborador de “Sálvame”, lejos de lo que la mayoría podría pensar, ha confesado que se toma la situación con calma.
Si bien faltan algunos meses, cada día que pasa es clave en la planificación de la boda, algo que por el momento no le genera tanta preocupación. “Estamos tomándolo con calma, creo que con demasiada”, ha comentado.
“Estamos tomándolo con calma, creo que con demasiada”.
Marta López Álamo confirma así que el nerviosismo no es parte de ella, al menos en estos días. Sin embargo, la modelo ha confesado que a medida que pasen los días sí irán ganando los nervios. “Dentro de un mes, si me vuelves a preguntar, a lo mejor sí que lo estoy”, le ha dicho a un reportero de Europa Press.
Un día maravilloso
Marta López Álamo confesó también que no se le generó demasiada expectativa en cuanto a su atuendo para ese día especial, aunque asegura que será un gran día. "No he soñado conmigo nunca de pequeña, es bueno porque no te creas expectativas... pero va a ser maravilloso seguro", concluyó.