Paula Echevarría ha encontrado una nueva afición a la cual dedicarle su tiempo y su alegría. Además del movimiento necesario para mantenerse saludable, la 'influencer' ha encontrado algo más en el ballet.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Echevarria ha compartido una imagen junto a su profesora de ballet, Yasmina Sancayo. La modelo no dudó en llenarla de flores por haberla ayudado a descubrir cómo la danza puede ayudarla a vivir mejor.
“No importa cuando sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, ¡quédatelo!”, le aconsejó en primera instancia a sus seguidores la creadora de contenido. A su vez, Paula Echevarría reconoció que no hace ballet para convertirse en bailarina, pero admite que es una disciplina que la hace muy feliz.
“No importa cuando sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, ¡quédatelo!”.
“No solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierte”, aseguró Paula Echevarría. Al mismo tiempo, la ‘empresaria’ reconoció que es una de las disciplinas que más la ha hecho padecer debido a la exigencia física que requiere.
Un cariño especial
Paula Echevarría también tuvo palabras dulces para su profesora, ya que afirmó que ella tiene mucho que ver con esta afición. La docente ha correspondido a las palabras de la famosa. “Gracias Pau, por entregarte en cada una de nuestras clases. Por aguantar lo "persistente" que soy en algunos momentos y mantenerte en las posiciones un tiempo indecente hasta que termino de corregirte. Me haces mejor cada semana”, admitió Sancayo.