Rocío Flores ha cambiado radicalmente su actitud en 2022 con respecto a años anteriores. Se la ve mucho más relajada, centrada en lo suyo y muy cercana a su familia.
Para Rocío Flores no hay nada mejor que concentrarse en su vida personal y profesional. Siempre que puede, publica en Instagram ciertas frases motivacionales que llaman a la reflexión.
"Podría pedirle tantas cosas a Dios, pero hoy solo deseo dos: que me muestre el mejor camino y que me dé salud para aprovecharlo", reza la imagen que compartió Rocío Flores en su cuenta de Instagram.
"Podría pedirle tantas cosas a Dios, pero hoy solo deseo dos: que me muestre el mejor camino y que me dé salud para aprovecharlo".
La joven Rocío Flores busca estabilidad, armonía y muchísima felicidad en su vida. Indudablemente, ha tenido muchos malos momentos en su vida y ahora quiere pura tranquilidad.
Toda una 'influencer'
Rocío está trabajando de la mejor manera como modelo e 'influencer'. Se la ve cada vez más segura y sólida en sus labores y las marcas confían en ella.