Rocío Flores se ha convertido en una de las personas más buscadas por los reporteros en este último tiempo. Y es que al público le interesa saber su opinión sobre las últimas polémicas que la rodean, principalmente en lo que se refiere a la salida de David Flores de la casa de Olga Moreno.
Sin embargo, Rocío Flores no siempre se ha mostrado dispuesta a brindar declaraciones y esto ha sido cuestionado por una usuaria de las redes sociales. Esta seguidora la ha tachado de “prepotente” a la hija de Antonio David y la ha invitado a reflexionar sobre su actitud con los reporteros.
Como era de esperarse, ella no ha dudado en responder a esta crítica. “Jamás he sido prepotente con nadie que me haya hecho preguntas en la calle. Al revés, los reporteros me han tratado bien, han hecho su trabajo y yo lo he respetado”, ha comentado.
“Jamás he sido prepotente con nadie que me haya hecho preguntas en la calle".
Rocío Flores ha dicho que estuvo “desde la tarde hasta la noche respondiendo las preguntas” que se le hacían una y otra vez. “Podría tener otra actitud y no pararme o no decir ni hola, pero no es el caso”, ha dicho la colaboradora.
Empatiza con los reporteros
En este sentido, Rocío Flores se ha mostrado empática con el trabajo de los reporteros. “Empatizo con su trabajo y entiendo que para ellos tampoco debe ser agradable estar horas en la calle”, expresó.