Verónica Forqué dijo adiós el 13 de diciembre de 2021 en su vivienda de Madrid. Este hecho causó una gran consternación en todo el país. La actriz había llenado las páginas de todos los medios del mundo por su definitivo y triste desenlace. Ahora se conoció el inesperado dato que sacudió a toda España.
El caso de Verónica Forqué no pasó desapercibido, ya que automáticamente se acusó a "MasterChef" y a RTVE de no cuidar a sus estrellas. Sin embargo, María Iborra, su hija, prefirió callar ante esas noticias y sí se alegró por otras, porque finalmente el día ha llegado.
Verónica Forqué dijo adiós el 13 de diciembre de 2021 en su vivienda de Madrid.
Hace algunos días, los familiares de la artista acudieron a un emotivo homenaje que se celebró el 18 de enero y en dónde acudieron varios artistas, entre ellos, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Juan Echanove y Maruja Torres.
Además, María Iborra, la única heredera que tuvo Verónica Forqué recibió la noticia que el nombre de la actriz tendrá unos jardines con su nombre. Este espacio está ubicado en el barrio en dónde residió sus últimos días la actriz y que tanto le gustaba recorrer.
El misterio de la casa
El portal "España Diario" indicó que todavía no se sabe qué pasará con la casa de Verónica Forqué. En tanto, "El Español" señaló que en la vivienda están viviendo unos familiares y que la última que tendrá la palabra sobre el destino del inmueble es María Iborra.