Tamara Falcó tiene una vida llena de lujos que ha sabido mantener a lo largo de los años sin problemas, incluso en épocas donde no tenía compromisos laborales de manera constante. Lo que pocos sabían es que la marquesa tiene un negocio que le entrega una verdadera fortuna cada mes.
Desde el 12 de enero, comenzó a emitirse por TVE “La promesa”, una serie de época que está teniendo un gran número de audiencia. ¿Y qué tiene que ver Tamara Falcó? Prácticamente todo porque gracias a ella la ficción se realiza en un lugar más que icónico y especial.
La serie se graba en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, cerca de Madrid, una propiedad que le pertenecía al marqués de Griñón Carlos Falcó y que hoy está en manos de Tamara Falcó y Manolo, su hermano mayor, quienes en su hora le compraron a sus otros tres hermanos sus respectivas partes.
Ahora, tanto Tamara Falcó como Manolo reciben mes a mes una suma más que importante por el alquiler del palacio para la filmación de “La promesa”, lo que claro está les deja dividendos sin mover un solo dedo ya que la producción se encarga de mantener el sitio en condiciones.
Tanto Tamara Falcó como Manolo reciben una suma más que importante por el alquiler del palacio para la filmación de “La promesa”.
Un lugar especial
El Rincón es el lugar de las grandes celebraciones de la familia Falcó y, de hecho, Tamara ya tiene planeado que sea el sitio de un evento único para ella, ya que allí se celebrará su boda con Íñigo Onieva en lo que promete ser sin dudas uno de los eventos más importantes del año.