Gloria Camila está teniendo una actualidad algo inestable. Los pleitos entre ella y la exesposa de su padre, Ana María Aldón, hacen que pierda el foco de su vida personal y profesional. Sin embargo, esta vez hizo una revelación muy contundente.
Gloria Camila ha tenido que aguantar en los últimos días que Iván González sostenga que entre ellos ha habido algo. En concreto, el colaborador de televisión asegura que ella le ha sido infiel a su novio con él. Sin quedarse de brazos cruzados, la hija de Rocío Jurado respondió.
"Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad. Hubo un tonteo y nada más", explicó en primera instancia Gloria Camila. Luego ha jugado una carta muy importante.
"Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad".
Luego de esto, Gloria Camila le pidió a Iván González que si lo que dice es verdad, explique a todos qué particularidad tiene en una parte de su cuerpo. Así todos sabrían que no miente. Una jugada realmente maestra.
¿Qué dijo Iván González?
"Sinceramente, la verdad es que hace ya tres años… Yo creo que tenía, si no recuerdo mal, un tatuaje de un tribal", y su compañero le ha dicho que no era así. Gloria Camila le ha ganado la partida.