Iñaki Urdangarin y su exmujer, la infanta Cristina, han tenido un 2022 para el olvido. A comienzos de ese año, se destapó la infidelidad del exduque de Palma hacia Cristina de Borbón y todos sus hijos quedaron sumamente mal por esta noticia.
Una de las que peor la ha pasado es Irene Urdangarin, la menor de los hermanos. Iñaki Urdangarin ha tenido que trabajar muchísimo para volver a ganar la confianza de su hija y finalmente todo parece marchar mejor.
Iñaki Urdangarin sabe muy bien que su hija no la ha pasado nada bien cuando estuvo tras las rejas. Además, esto se suma a la separación de sus padres. Todo parece indicar que el motivo por el cual aún no se han divorciado es Irene.
Todo parece indicar que el motivo por el cual aún no se han divorciado es Irene.
Para Iñaki Urdangarin no hay nada más importante que proteger a su hija menor y es por esto que se ha puesto tan mal cuando ella no quería verlo en Ginebra. Una decisión que luego ha sabido cambiar.
¿Cómo se encuentra?
Iñaki se está recuperando de su incidente de hace algún tiempo, el cual no le permitía caminar con normalidad. Hoy en día está bien con Ainhoa Armentia, aunque con algunos asuntos que debe resolver.