Rosa López y Ana Guerra se enfrentaron en “El desafío”, de cuya prueba la segunda salió vencedora. Tras este momentazo en Antena 3, la extriunfita contó cómo había sido y expresó que se había tratado de “un reto”, registra el portal de la cadena. Alegó estar contenta de compartir con la artista y aseveró que ambas tuvieron un buen nivel de cara a la prueba. “Como es compañera de profesión me pareció súper increíble. La verdad es que fue complicado. Lo hicimos más o menos al mismo tiempo. Creo que duro dos segundos más que ella y fue maravilloso”, explicó la amiga de David Bisbal.
La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” dijo que estaba muy bien ponerse a prueba a uno mismo. Esta noticia viene a darle un poco de color a la vida de Rosa López.
En el último tiempo, la intérprete ha estado en medio de una polémica con Chenoa. La ex de Bisbal decidió no invitarla a su boda y se comenzó a rumorear que no se llevarían del todo bien. Incluso Chenoa dio que no se trataba de una amiga, sino de una compañera.
Terminó por romper.
“Socialité” comunicó que la verdadera razón por la que Chenoa y Rosa López no se estaban llevando bien era la cercanía que Rosa tenía con David Bisbal. Meses atrás, Rosa cantó junto al ex de Chenoa en un escenario y esta situación terminó por romper lo que ya parecía ser una amistad.
Rosa López vuelve a tener calma
Dejando 2022 de lado, Rosa López ha comenzado 2023 con un programa positivo en el que se ha podido poner a prueba y esbozar una sonrisa.