Todo lo que ocurre hoy en día alrededor de María Teresa Campos tiene un halo de escándalo muy importante. El nombre de Gustavo no deja de aparecer en los platós y ahora una información que dio Kiko Hernández sobre el chofer derivó en el enojo de Terelu Campos.
Kiko Hernández, quien tiene un buen vínculo con María Teresa, aseguró que Gustavo estuvo un año sin cobrar y que más allá de esto siguió al lado de la presentadora. Pero Terelu Campos llegó al plató de “Sálvame” y protagonizó una escena monumental, desvelando así la verdad.
“Eso es mentira, porque se la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo”, comentó Terelu Campos, dejando entrever que María Teresa Campos está atravesando problemas económicos luego de lo que sucedió con Hacienda, lo que la obligó a vender su casa de Molino de la Hoz.
En la misma línea, agregó: “Es mi madre y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo, porque he tenido una vida increíble gracias a esa mujer que es mi madre. La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer”, sentenció.
"He tenido una vida increíble gracias a esa mujer que es mi madre".
Proporciona ayuda económica
Finalmente, Terelu Campos ha asegurado que si a María Teresa Campos le faltase algo ella lo pagará sin problemas. “Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar. Me veo obligada a dar detalles de mi vida y económica de mi madre, no va en el sueldo, no tengo por qué”, cerró.