Risto Mejide y Laura Escanes sorprendían a todos hace unos meses al confirmar que la relación que mantuvieron durante varios años había llegado a su fin y cada uno seguiría su propio camino.
Sin embargo, a Risto Mejide hay cosas que aún no le quedaron claras. Sucede que en la nueva temporada de “Viajando con Chester” ha entrevistado a Carmen Cervera y ha ahondado sobre un tema puntual que marcó su relación.
“¿Por la diferencia de edad habéis sufrido?”, le consultó el presentador a Carmen. De este modo, ha dejado claro que es un tema que lo ha marcado durante su matrimonio. Y es que Laura y su expareja se llevan 22 años de diferencia.
“¿Por la diferencia de edad habéis sufrido?”.
Por otro lado, Risto Mejide también ha confesado que mantiene una mala relación con su madre. “No hablo con mi madre desde hace 4 años, nos peleamos y no hemos vuelto a hablar”, ha confesado el periodista durante su entrevista con Máximo Huerta.
Seguirá en contacto
Risto Mejide, sin embargo, ha dejado abierta la puerta al diálogo con su madre y ha explicado cuál es el motivo para ello. “Yo creo que se lo debo a mi hija porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, ella no tiene la culpa. Tiene una abuela”, ha comentado.