Jorge Pérez ha cambiado su vida de forma radical luego de su tonteo con Alba Carrillo. El colaborador ha abandonado la televisión y se ha enfocado en pasar mayor tiempo con su familia.
En este contexto, Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, confirman la noticia que paralizó a todo su entorno. Sucede que la pareja ha tomado una firme decisión de cara al futuro.
Según ha comentado el periodista Kiko Hernández, la pareja estaría pensando en mudarse de casa. Actualmente, Jorge y Alicia residen en una lujosa casa en Madrid, a la cual se mudaron poco antes de que se produjera el escándalo.
Jorge Pérez y Alicia Peña estarían pensando en mudarse de casa.
Jorge Pérez y Alicia Peña han sido descubierto por el colaborador de “Sálvame” entrando a una inmobiliaria, por lo que pronto podría haber una nueva mudanza en la familia. “Entraron y estuvieron un buen rato”, ha comentado Kiko.
¿Cambio positivo o negativo?
Jorge Pérez y Alicia Peña no han dado indicios sobre esta situación en sus redes sociales. Lo cierto es que el periodista ha sembrado la duda sobre si el nuevo hogar será mejor o peor al actual, el cual está valuado en 600.000 euros. “No sé si quieren un cambio a mejor o a peor, ahora que no está trabajando en televisión”, expresó.