Pipi Estrada y Dani Alves han mantenido una estrecha relación por años. El colaborador y el futbolista intercambiaban mensajes constantemente, aunque hubo una situación que no le gustó para nada al ex de Terelu Campos.
Pipi Estrada ha confesado en “Sálvame” que el exjugador del Barcelona habría intercambiado mensajes también con quien fue su expareja y madre de su hija, Miriam Sánchez.
“Un día descubrí que le mandaba mensajes a la madre de mi hija, a Miriam”, ha dicho. Si bien ha develado que su pareja también mantenía una buena relación con el jugador, había algunos mensajes que a él no le cuadraron.
“Un día descubrí que le mandaba mensajes a la madre de mi hija, a Miriam”.
Y es que, según ha contado Pipi Estrada, el futbolista escribía mensajes “tipo insinuaciones”, algo que él no llegó a comprender del todo. “Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le mandaba besitos rosas. Eso nunca lo entendí”, ha comentado el colaborador.
No lo negó
Pipi Estrada ha confesado también que Dani Alves no negó el mensaje aunque sí trató de desligarse del mismo. “Me dijo: ‘Papi, yo no he hecho eso. Alguien habrá utilizado mi teléfono’. Él no negó”, expresó.