Almudena Cid pasa por una nueva etapa en su vida. Hace un tiempo atrás, ella señaló que ya ha superado por completo su separación de Christian Gálvez. Es una situación que la ha afectado sobremanera, aunque eso es cuestión ya del pasado.
Y es que Almudena Cid está enfocada en sus proyectos personales, laborales y hasta con nueva pareja, el exfutbolista Gerardo García Berodia. Toda esta situación, según cuenta ella en Instagram, la ha superado.
A través de una 'story' de esta red social, la exdeportista ha expresado estar viviendo un momento de incertidumbre. “Estoy intentando ordenarme. ¿No os pasa que a veces tenéis varios frentes y eso os paraliza porque no sabéis por cuál empezar?”, ha escrito.
"¿No os pasa que a veces tenéis varios frentes y eso os paraliza porque no sabéis por cuál empezar?".
Almudena Cid confirma entonces que no tiene claro algunas cosas sobre su futuro. Esta situación afecta también a su pareja. Y es que, si bien la unión no tiene conflictos, en el día a día Gerardo también padece al ver en esta indecisión a la exgimnasta.
Un buen plan
Lo cierto es que Almudena Cid ha recibido innumerables mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, algunos de los cuales le aconsejaron “parar”. Y es eso lo que ella ha decidido hacer. “Creo que hoy voy a hacer caso a todos los que ayer os recomendasteis que descansara”, expresó.
En otras historias, enseñó detalles de este plan que ya tenía preparado. La exdeportista dio a conocer algunos de los platos que eligió en el restaurante de Madrid en el cual se alimentó.