Ana Obregón siempre es muy sincera para con sus seguidores desde que la pérdida de su hijo Aless cambió su vida. En sus redes, suele expresar sus emociones de una manera tan conmovedora que se ha ganado el cariño de miles que la siguen a diario en las plataformas digitales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón desclasificó una conversación que tuvo con Aless antes de su partida. La misma tenía que ver con un libro sobre su historia que le traía mucha ilusión.
El texto iba a estar destinado a colaborar con las investigaciones contra los padecimientos oncológicos. Sin embargo, Aless nunca llegó a finalizarlo. Por ende, Ana Obregón tomó la posta y comenzó a escribirlo desde hace ocho meses. “El libro que llevará en su interior la joya que empezaste. El mes que viene estará por fin terminado”, avisó la presentadora.
“Aún recuerdo el día que me dijiste: 'Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación'. No pudiste acabarlo. Me invade el dolor infinito por todo. Pero también quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante, que tenías un gran talento”, recalcó.
"Una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante, que tenías un gran talento”.
Una promesa
“Lo acabaré por ti: para inspirar, para concienciar, para tu fundación, para la investigación, para aprender a apreciar cada instante de este regalo llamado vida”, escribió Ana Obregón para hacer emocionar por completo a sus seguidores.