Estamos acostumbrados a ver publicaciones de Ana Obregón. La actriz suele utilizar su perfil de Instagram para emitir cartas devastadoras donde alega extrañar mucho a sus padres y su hijo. Siente que se han ido los pilares fundamentales de su vida y los recuerda cada día. Sin embargo, no es el único contenido que divulga. Esta vez, la presentadora ha dejado de lado su faceta tierna y sensible para expresarse enfadada con el Gobierno.
Ana Obregón estaba viendo la televisión cuando visualizó una noticia que no le gustó para nada, al punto de que terminó arrobando a Pedro Sánchez en Instagram.
"Dimite y pide perdón".
Arremetió contra aquellas personas que realizaron hechos inadecuados y salen en libertad antes de cumplir condena. “¿El Gobierno no hace nada? Irene Montero dimite y pide perdón”, soltó la intérprete, enfadadísima con la situación.
Ana Obregón comparó a Pedro Sánchez con Felipe González
No solo envió este mensaje. Ana Obregón llegó a comparar a Sánchez con Felipe González. “Ojalá Pedro Sánchez le llegara a la suela de los zapatos a Felipe González. El único que pide que se corrige, el resto vaya panda. No hacen nada”, expresó la mediática. En el último tiempo, la famosa está dispuesta a no callar más aquellas situaciones que le parecen injustas.
Recordemos que, tras las campanadas, fue públicamente contra Risto Mejide por sus dichos. Ana Obregón ha hablado alto y claro y lo más probable es que esta no sea la última vez.