Canales Rivera y su primo, Francisco Rivera, llevan enemistados hace años. Esta situación no parece mejor pese a que ambos tuvieron ocasiones para ceder su posición y amigarse. Esa no es la intención de ninguna de las partes.
Así lo ha vuelto a dejar claro Canales Rivera durante su último paso por “Sálvame”. En el programa le mostraron las últimas declaraciones de Francisco durante la inauguración del museo de Ortega Cano y su reacción lo ha dicho todo.
“No tengo vínculo y tampoco quiero hablar. Que cada uno cargue con su crucecita como pueda”, ha comentado. Canales ha dejado claro que él tiene “cosas muchísimo más importantes que hacer”.
Canales Rivera ha sido tajante en cuanto a su lazo con su primo, dejando en claro que no tiene, ni quiere, ningún tipo de contacto con él aunque admitió que sí lo saludaría si lo ve. “Esto no es un vínculo. Si me encuentro, lo saludo, le doy un abrazo y ya”, ha dicho el torero.
"Esto no es un vínculo".
Por hablar mal
Canales Rivera también se ha encargado de asegurar que fue su primo quien habla mal de él y por eso ha zanjado cualquier posibilidad de recuperar su amistad. “No me interesa nada de quien esté todo el día hablando mal de mí”, expresó.