Miércoles 14 de Febrero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés desmoronada por lo que se emitió en Telecinco

No pudo soportarlo y rompió el silencio.

Chelo García Cortés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chelo García Cortés está viviendo uno de los peores momentos de su vida al perder a Antonio Tapia, uno de sus mejores amigos. Era un médico estético pionero en nuestro país, en quien han confiado muchas personas públicas. El pasado miércoles, la colaboradora de Telecinco se rompió en directo durante la transmisión de “Sálvame”. Todavía no podía creer que no volvería a verlo. Quiso enviar un sentido mensaje para su amigo, donde quiera que esté, y su pareja, que queda sola tras la tragedia. 

Le pidió la palabra a Jorge Javier para emitir su dedicatoria. “Quería pedirte un favor. Quiero darle un saludo a la familia de Antonio Tapia porque ayer partió Antonio en Barcelona”, expresó. De hecho, dijo que no estaba en plenas facultades físicas del disgusto que le había dado saber lo sucedido. Vázquez quiso destacar lo buen profesional que siempre fue Antonio. “Es muy bueno y reconocidísimo. Es de los grandes. Yo lo conozco desde el 1976 y es un ejemplo de amigo”, acotó Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés. Fuente: (Google).

Chelo García Cortés hundida por la pérdida de un ser querido 

Chelo García Cortés continuó dando detalles sobre el vínculo que la unía a Antonio. “La familia biológica no la eliges porque es tu familia, pero yo siempre he dicho que la familia que tú creas con tu pareja o con los amigos, sí. Yo siempre he dicho que Antonio es como mi hermano. Es un poquito más mayor que yo".

Chelo García Cortés. Fuente: (Google).

"He sido cómplice".

"Él iba a hacer ahora en junio 81 años. A ver es de los amigos eternos, yo he sido cómplice en muchas cosas y, sobre todo, tanto Marta como yo, nos hemos sentido siempre metidos en su familia”, comunicó la famosa

Chelo García Cortés. Fuente: (Google).

Era tal el cariño que la unía a su gran amigo que el martes pasado acudió hasta Barcelona para despedirse. “Ayer hicimos después del Skype, que yo estaba un poco fastidiada, hicimos una cenita en un restaurante de Castelldefels donde comíamos siempre con Antonio el día de Navidad. Y, bueno, es una forma de decirle ‘hasta pronto amigo, espéranos’”, manifestó Chelo García Cortés, todavía conmocionada.