Luego de que se confirmara hace algunas semanas la reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, no tardaron en llegar los rumores de boda. Por este motivo, sin dudas que la confirmación por parte de ambos con fecha y lugar del evento fue algo más que grato.
“Íñigo y yo nos casaremos el 17 de junio y lo celebraremos en el palacio de El Rincón”, informó Tamara Falcó, a lo que se agregó la información de que finalmente nunca hubo modificación en la fecha programada a pesar de que en el medio hubo una separación entre los dos.
Además de la boda, ya se empieza a hablar de la búsqueda de un pequeño por parte de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ahora fue el empresario el que rompió el silencio para referirse justamente a sus planes de paternidad y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja.
“Piano, piano. Pasito a pasito. Estamos muy felices y muchas gracias a todos”, comentó Íñigo Onieva, dejando en claro que por el momento en lo único que piensa junto con Tamara Falcó es en la boda, y ya luego se verá si llega un hijo a sus vidas para completar su familia.
“Piano, piano. Pasito a pasito".
Mantiene el misterio
Ante la consulta sobre si hubo una petición de matrimonio especial para Tamara Falcó, Íñigo Onieva prefirió mantener el misterio y no decir mucho más. “Ha habido, ha habido, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir. Estamos atravesando un periodo maravilloso”, cerró.