Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan varios años enfrentados judicialmente. Todo inició por la paternidad de Alejandro Reyes, hijo de la presentadora, en 2012. Ante las reiteradas negativas de Pepe a realizarse una prueba de ADN, la Justicia concluyó que Navarro es el padre de Alejandro.
Desde ese momento, Ivonne Reyes y Pepe Navarro han protagonizado diferentes enfrentamientos en tribunales. En este contexto, ambos volverán a verse las caras en las próximas semanas.
Sucede que Pepe va a tener que responder por unas declaraciones que, según la presentadora, son “injuriosas”. De hecho, la demanda detalla que esos dichos del comunicador van en contra del “derecho al honor” de ella.
Cabe destacar que Pepe Navarro le ganó uno de los enfrentamientos en la Justicia a Ivonne Reyes. Recientemente, el juzgado falló a favor del presentador en la demanda en su contra por supuestas amenazas y persecuciones. Ahora, él y la modelo se verán nuevamente en tribunales el próximo 14 de febrero.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verán las caras nuevamente en tribunales en febrero.
Mucho tiempo
Pepe Navarro se ha referido recientemente a su triunfo judicial contra Ivonne Reyes y ha insinuado que ella está “obsesionada”. “Todo esto que está haciendo responde a una persecución que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional”, ha comentado.