Pablo Motos y Pilar Rubio han mostrado una gran complicidad cada vez que los hemos visto en directo en un plató de televisión. Eso ha quedado demostrado recientemente.
Y es que Pilar Rubio ha vuelto a “El hormiguero” y ha protagonizado un divertido momento con Pablo Motos. En esta ocasión, la famosa ha regresado con su sección de moda y entre ambos han bromeado con un tema que hasta ha salpicado a Tamara Falcó.
Sucede que Pilar ha comentado que hay una tendencia de hombres vestidos con faldas. Ella no ha dudado en vestirlo así a Pablo y a Alberto Chicote, lo que generó una reacción impensada en el presentador. “Cuidado que me voy a la boda de Tamara con esto”, ha comentado.
“Cuidado que me voy a la boda de Tamara con esto”.
Pilar Rubio y Pablo Motos han bromeado con la situación, aunque la modelo ha aprobado esta insinuación en caso de que realmente sucediera. “Estaría muy bien que todos los del programa vayan a la boda de Tamara con falda”, ha dicho.
Invitado confirmado
Tras su broma con Pilar Rubio, Pablo Motos ha dejado clara dos cosas. Por un lado, el hecho de confirmar que está invitado a la boda de Tamara con Íñigo Onieva y, por otro, que no se perderá ese festejo por nada.