Rosa Benito está teniendo una actualidad buena, aunque algo agridulce. La exesposa de Amador Mohedano ha tenido que escuchar como el padre de su hija ventilaba en YouTube que entre ellos no hay un buen vínculo actualmente.
Luego de esto, Rosa Benito no ha respondido nada de lo que dijo Amador Mohedano. Sin embargo, se la vio muy sincera en su cuenta de Instagram para con aquellas personas que la critican.
"Gracias por todo el apoyo. Sois muchos con bonitos mensajes. Y fíjate que las que están amargadas siempre son mujeres. Qué pena, cuánta envidia. A ser felices", dijo Rosa Benito en un principio.
"Y fíjate que las que están amargadas siempre son mujeres".
Luego, a modo de cerrar este mensaje, Rosa Benito lanzó: "Yo, feliz. Hoy queriéndome, cuidando mi piel", indicó. En sus 'stories' anteriores se la ha visto haciéndose un tratamiento facial.
Se ha enfadado
Rosa Benito no tuvo reparos en hablarle directamente a las personas que la critican. Al parecer, la mayoría de ellas son mujeres. Indudablemente, en redes sociales están los comentarios negativos de los que habla.