Ana María Aldón y Gloria Camila no llevan a buen puerto su vínculo y menos ahora que la diseñadora de modas y José Ortega Cano se han distanciado. Sin embargo, con el conflicto entre ellas, quien queda en el medio es el hijo que la colaboradora tiene en común con el padre de la actriz.
En efecto, el pequeño posee un inmenso cariño por su hermana y, en los encuentros en los que se ha visualizado a Gloria Camila con el menor, siempre evidencian el gran afecto que se tienen el uno por el otro. No obstante, la intérprete y Ana María Aldón no tienen sintonía y están lejos de estarlo.
Podría ser un día agridulce para él si su progenitora y Gloria Camila no llegan a un acuerdo para que vivencie una jornada especial.
Por cierto, el hijo de la diseñadora y José Ortega Cano está próximo a celebrar un nuevo aniversario de natalicio. La fecha destacada para el pequeño es en febrero y podría ser un día agridulce para él si su progenitora y Gloria Camila no llegan a un acuerdo para que vivencie una jornada especial.
De hecho, puede ocurrir que reciba dos festejos, uno por el lado de Ana María Aldón y otro por el de su padre. Aunque sería más que lindo que se unieran y dejaran los malos tiempos de lado por el bien de quien está por alcanzar sus 11 años de edad y a quien tanto cariño le tienen.
¿Qué decisión tomarán?
Así las cosas, queda por ver si Ana María Aldón y la hija de José Ortega Cano obvian sus diferencias y se complementan al menos por un día. En el caso de que así sea, será en beneficio del niño, claro está.