Belén Esteban fue una de las mejores amigas de Rocío Carrasco en el pasado; la colaboradora la defendió todas las veces que pudo en los platós. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco no dudó en arremeter en la Justicia contra ella, pero la decisión de la colaboradora la tomó por sorpresa.
Belén Esteban deberá afrontar la denuncia de Rocío Carrasco de tres años tras las rejas, según indicó el portal "España TV". La situación se destapó cuando la colaboradora enseñó una carta confidencial que indicaba la deuda que la mujer de Fidel Albiac tenía con la Comunidad de Madrid.
Según Diego Arrabal, la causa data en el 2021, pero ahora ambas deberán verse en los juzgados. Según Rocío Carrasco, Belén Esteban desveló la carta en la televisión, a través de Olga Moreno, quien habría facilitado el acceso a la documentación.
En este contexto, el 'paparazzi' señaló que Rocío Carrasco no retiró la demanda, por lo que la colaboradora deberá cumplir la resolución del juez. "Habló en televisión de asuntos personales y la ley protege eso", dijo.
"Habló en televisión de asuntos personales y la ley protege eso".
La decisión de la colaboradora
De acuerdo con Diego Arrabal, Belén Esteban intentó por todos los medios tener una acercamiento amistoso con Rocío Carrasco; pero ella insiste en que quiere que la colaboradora le entregue por escrito la persona que filtró ese dato. Ella sospecha que se trata de Olga Moreno y la quiere ver tras las rejas.