Carlota Corredera lleva desaparecida un tiempo de la esfera mediática. Desde su abrupta salida de “Sálvame” y su intento fallido de volver a Telecinco con “¿Quién es mi padre?”, poco se sabe de la presentadora. A través de sus redes sociales, enseña algunos de sus planes más interesantes, pero hay poca información y mucha incertidumbre sobre lo que le deparará el futuro. En este contexto, la periodista acudió al preestreno de la nueva serie de Netflix, “La chica de nieve”, en Málaga.
Varios rostros nacionales acudieron al sur para arropar el estreno de Milena Smith y José Coronado. Una de ellas fue Carlota Corredera, a quien le fue imposible esquivar a la prensa. “CHANCE” de Europa Press estuvo ahí con su equipo y le hizo algunas preguntas sobre su regreso a la televisión y Rocío Carrasco. Desde que se supo del documental de Rociito, la presentadora siempre ha tenido clara su postura.
Es más, durante estos meses se ha llegado a especular ante la posibilidad de que la salida de Carlota Corredera de “Sálvame” tuviera que ver con las críticas recibidas por apoyar incondicionalmente a la hija de Rocío Jurado.
Lo tiene claro.
Pero la periodista lo tiene claro. Cree en el testimonio de Rocío Carrasco y la ayudará en todo lo que pueda. En lo que respecta a la esposa de Fidel Albiac, solicitó públicamente que se le diera más protagonismo en TV, replica “Vertele” de “El Diario”.
Carlota Corredera pide más pantalla para Rociito
“Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo trabajo. Eso a ella le da vida. Está renaciendo”, acotó Carlota Corredera.