Cristina Pedroche no está llevando del todo bien su embarazo. Lo que todo debería suponer felicidad para ella, es también un poco de preocupación y malestar, el cual ella misma confiesa a través de sus redes sociales.
Y es que Cristina Pedroche ha utilizado ahora su cuenta de Instagram para reflexionar sobre las últimas críticas recibidas. La presentadora hizo alusión a quienes la cuestionan por su físico ahora que está embarazada.
“No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar”, ha comentado. Cristina explicó que este es el motivo por el que poco sube sobre su embarazo en las redes sociales.
“No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas".
No hay dudas de que esta situación mantiene afligida a Cristina Pedroche y la ha llevado a dudar sobre informar acerca de su embarazo. “Me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da temor”, ha dicho la modelo.
Se protege
Cristina Pedroche también ha confirmado que su decisión de no enseñar completamente cómo atraviesa este momento especial en su vida se debe a un método de protección. “Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño, pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos”, expresó.