Jessica Bueno ha tenido que experimentar un importante cambio en su vida a sus 32 años. Sucede que ella y su pareja, Jota Peleteiro, han decidido ponerle fin a su vínculo de ocho años.
En este sentido, Jessica Bueno se ha visto obligada a reacomodar su rutina ya sin su pareja al lado. Esta situación ha afectado notablemente a la modelo, aunque con el paso del tiempo lo ha podido superar y hoy se encuentra mejor de ánimos.
Así lo ha expresado ante la prensa en el marco del último evento que la tuvo como protagonista. “Al final vivimos diferentes etapas en la vida y tenemos que adaptarnos y progresar. Ahora mismo no soy una pequeña, tengo 32 años. Me siento con fuerza y madura”, ha comentado.
"Me siento con fuerza y madura".
Jessica Bueno se ha vuelto a ilusionar gracias a su trabajo y se ha visto esperanzada por los proyectos a futuro con base en esta situación. “Creo que el 2023 va a ser muy bueno. Estoy con mucha ilusión, muy feliz y con muy buenos proyectos”, ha dicho confirmando, así, que ya ha superado su ruptura con Jota Peleteiro.
Emprendedora
Por otro lado, Jessica Bueno también hizo mención a su recientemente inaugurada agencia de organización de eventos. “Yo empecé hace varios años. Mi objetivo era trabajar en lo que había estudiado así que era algo que tenía en mente”, concluyó.