Joana Sanz ha vivido el primer mes del 2023 como una verdadera pesadilla. A la pérdida de su madre se le ha sumado la situación de Dani Alves, cuyas acusaciones en su contra lo han privado de su libertad. Esto la ha llevado a tomar una drástica decisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Joana Sanz ha dejado en claro que está en una etapa muy triste de su vida. Mensajes buscando consuelo son los que ha compartido en las últimas horas. Pero también ha dejado un mensaje con una decisión evidente en sus redes sociales.
En primera instancia, Joana Sanz había defendido a su marido. Incluso había compartido una enternecedora imagen con su mano entrelazada a la del futbolista brasileño. Pero esa actitud ha cambiado en las últimas horas.
Esto se debe a que la modelo canaria ha decidido borrar muchas de las fotografías en las que aparecía acompañada de Dani Alves en sus redes. De esta manera, todo parece indicar que el ex Barcelona ha perdido el apoyo de su esposa en un asunto que complicaría su vida para siempre.
La modelo canaria ha decidido borrar muchas de las fotografías en las que aparecía acompañada de Dani Alves.
No hay vuelta atrás
De acuerdo a lo que sostiene la denunciante de 23 años, el 30 de diciembre pasado, el futbolista de los Pumas de México la sometió a su voluntad. Luego del hecho, la mujer recibió ayuda de parte de los empleados del lugar, se sometió a exámenes médicos y formalizó la denuncia ante la Policía Autónoma de Cataluña. Desde este lunes, Dani Alves está en Cataluña, más precisamente en el Centro Penitenciario Brians 2.
Por su parte, Joana Sanz parece querer redireccionar su vida con el recuerdo de su madre como bandera. Sin su apoyo, la familia del futbolista busca encontrar la manera de sacarlo de esta difícil situación.