José Coronado está de estreno con la llegada de “La chica de nieve”, la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Milena Smit. En la 'premier', el actor ha hablado de absolutamente todo y uno de los puntos por los que le han consultado es por su vínculo con Isabel Pantoja.
Es un secreto a voces que hace casi tres décadas José Coronado e Isabel Pantoja protagonizaron un romance que se forjó en la grabación de “Yo soy esa”, en el año 1990. Luego el vínculo no prosperó, pero más allá de esta cuestión el actor tiene el mejor de los recuerdos de la tonadillera.
Ante la consulta, José Coronado no quiso decir absolutamente nada a pesar de todo el tiempo que pasó. “El personaje mío estaba en la película, pero es de lo único que he hablado. Nunca he hablado de mi vida real”, comentó dialogando con los reporteros de Europa Press.
Lo que sí ha querido dejar en claro José Coronado es la admiración que siente por Isabel Pantoja. “Es historia de España, un volcán y una maravilla. Que le vaya muy bien, claro, que le vaya bonito”, remarcó, con el mejor de los recuerdos.
"Que le vaya muy bien, claro, que le vaya bonito”.
Una serie que se impone
Para terminar, José Coronado ha vendido lo que será “La chica de Nieve”, un producto que promete y mucho. “Es una miniserie que engancha, gusta, cuenta cosas interesantes, está bien interpretada y va a dejar al espectador satisfecho”, cerró.