Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran de anunciar que todo va viento en popa para ellos, pues desde que decidieron retomar su vínculo sentimental, ambos se han dejado ver felices y hasta confirmaron sus planes de boda para el próximo verano, tal y como lo hicieron saber cuando se comprometieron el año pasado.
Así las cosas, la marquesa de Griñón y su chico ratifican este espléndido momento en el que se hallan por medio de viajes y de publicaciones sentidas en sus cuentas de Instagram. En efecto, luego de aseverar el anhelo de unirse en matrimonio en junio, la suegra de Tamara Falcó se expresó.
"Todo bien".
Ante la inminente boda, Carolina Molas fue consultada por los medios de comunicación, que querían conocer su opinión respecto de que su hijo retomara sus planes de enlace con Tamara Falcó. Con el semblante serio, la mujer aseguró que estaba "todo bien". Además agradeció cómo se ha tratado la noticia de la reconciliación de la pareja.
Por cierto, la progenitora de Íñigo Onieva no se distanció del empresario cuando terminó su vínculo con la colaboradora de "El hormiguero" y hasta lo acompañó y defendió las veces necesarias, en tanto que ahora se deja ver a gusto con la idea de la marquesa y de su prometido de dar el siguiente paso.
Celebrar el cariño
Por su parte, Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron que van paso a paso y que en estos momentos están enfocados en el 17 de junio, fecha escogida para celebrar su afecto, aunque no descartan planes de paternidad, sí lo consideran posterior, lo primero es la boda.