María Teresa Campos ha padecido una caída el pasado 31 de diciembre, días después fue ingresada para recibir asistencia médica aunque actualmente se encuentra recuperándose en su hogar.
Sin embargo, María Teresa Campos mantiene en alerta a toda la familia. Y es que esta situación, sumado al escándalo que tiene a Gustavo como protagonista (lo vuelven a acusar de ser el topo de la familia), tiene con ánimos muy bajos a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.
Todo esto le está afectando aún más la salud. Según consigna el portal “Look”, las personas que han podido verla cara a cara, “han encontrado una persona ‘muy malita’”. Es por ello que sus hijas no se despegan de su lado.
Preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos.
María Teresa Campos preocupa a toda la familia porque, según este portal, “cada semana va a peor”. Y es que la periodista “no come” y “no habla”. De seguir en esta situación, probablemente deba ser ingresada nuevamente.
Tranquila
Lo cierto es que, según las palabras recientes de Toñi Moreno, María Teresa Campos se encuentra “tranquila”. “Yo hablé con Carmen y me dijo que estaba tranquilita y bien. Ha pasado un bachecito en el hospital, pero ya está en casa y bien. Cuando ella quiera, yo voy a ir a visitarla”, ha dicho ante la prensa en el marco de la presentación del libro “Encarna, en carne viva”, de Juan Luis Galiacho.