Raquel Mosquera se mantiene un tanto alejada de los medios de comunicación. La peluquera se encuentra abocada a su trabajo de estética y eso ha quedado en evidencia a través de sus redes sociales.
Y es que Raquel Mosquera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un posteo que habla de lo difícil que resultan los cambios y alentó a que las personas se “atrevan” a cambiar arrancando por la imagen.
“A veces en la vida, hay que pasar por momentos y caminos difíciles”, ha dicho la peluquera que ha sido una de las personas a las que Rocío Carrasco cuestionó duramente a través de su docuserie “En el nombre de Rocío”.
“A veces en la vida, hay que pasar por momentos y caminos difíciles”.
Sin embargo, Raquel Mosquera ha dejado atrás la polémica y se ha concentrado en hacer su trabajo de belleza y moda. “Debemos de atrevernos cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida en cualquier situación, como un buen cambio de imagen”, expresó quien fue esposa de Pedro Carrasco.
Enfocada en lo suyo
Raquel Mosquera se ha enfocado tanto en su trabajo que ha transformado sus redes sociales en un espacio en donde únicamente comparte información sobre su trabajo. En el último tiempo, Raquel solo ha publicado las distintas promociones y los distintos trabajos que ha realizado a través de su centro de belleza.