Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. La pareja ha superado la separación que los llevó a estar unos meses separados, tras la deslealtad del joven, y nuevamente viven a pleno su vínculo.
Sin embargo, hasta aquí Tamara Falcó no ha hecho referencia en público sobre esta situación. Fue hasta ahora, que aprovechó su paso por “El hormiguero” para brindar algunos detalles.
Más precisamente, se ha referido a su boda y se ha expresado dispuesta a contestar la consulta de Pablo Motos sobre por qué no llevaba puesto el anillo de compromiso que Íñigo le había regalado antes del escándalo. “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco”, ha dicho.
Tamara Falcó ha comentado que el anillo estará listo en dos semanas. La marquesa de Griñón ha estado muy ilusionada en esta nueva etapa y ha depositado nuevamente su confianza en su pareja. “Él dice que el anillo es como él, una versión mejorada”, expresó.
"Él dice que el anillo es como él, una versión mejorada".
Contenta
Como era de esperarse, la felicidad ha vuelto a la vida de Tamara Falcó y ella no ha tenido reparos en confirmarlo. “La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta”, concluyó.