Las últimas semanas no están siendo para nada sencillas para Terelu Campos y para toda su familia con todo lo que tiene que ver con el escándalo que se desató alrededor de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Ahora el que se sumó a esta historia es Alonso Caparrós.
Este viernes Alonso Caparrós se presentó en el “Deluxe” y se sometió al polígrafo donde ciertamente sorprendió a todos al dar detalles del vínculo que mantuvo con Terelu Campos. No es la primera vez que el presentador afirma que siente interés por la colaboradora, pero ahora fue más allá.
“Yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad”, comentó Alonso Caparrós en primera instancia, comentando también que los chispazos que se veían con Terelu Campos hace décadas terminaron en dos encuentros, aunque finalmente no pasó más allá de eso.
“Yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad”.
“Lo pasé un poco mal. Al final te das cuenta de que estás con alguien que lo que tú sientes no es correspondido, que los momentos carnales no acaban como tú quieres, quedándote, porque se quedaba dormida y al final te vas”, comentó Alonso Caparrós, que se mostró aún dolido por lo que sucedió.
Cómo inició todo
Alonso Caparrós comentó cómo fue que comenzó a enrollarse con Terelu Campos. “Estaba en mi momento fotocopias, como ya habéis visto al principio del programa, yo entro a trabajar con 22 años en 'Pasa la vida' y lo que me dan son dos minutos de cámara. Trabajábamos los tres en el programa y Gustavo me avisaba, me decía que subiese porque estaba cambiándose en su camerino”, sostuvo.