Durante los últimos días, comenzó a circular una información que ciertamente sorprendía a todos sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ya que se informó que estaban en una crisis de pareja y no solo eso, sino que había pruebas que demostraban efectivamente la ruptura.
Las fotos de ambos habían desaparecido del perfil de Instagram de Anabel Pantoja y esto avivó aún más los rumores de que su vínculo con Yulen Pereira estaba en su peor momento. Finalmente, se supo la verdad con la palabra de la propia 'influencer' en su llegada a Madrid.
En las últimas horas, se podía ver a Anabel Pantoja llegando a Madrid y Yulen Pereira fue a recibirla como si nada pasase, de manera muy normal y muy cariñosos ambos. Europa Press tuvo la chance de dialogar con la sobrina de la tonadillera, quien no dudó en expresar su enojo.
“Es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado? Estoy flipando, de verdad, él tiene su perfil y sus cosas porque no se publiquen fotos… estamos trabajando, él en su línea, yo en Canarias”, remarcó Anabel Pantoja, que no daba crédito a los rumores que aparecieron en las últimas horas.
“Es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado? Estoy flipando".
El enojo de Anabel
Anabel Pantoja se ha mostrado muy molesta debido a la información que surgió, la cual era totalmente falsa. “Tenía muchos mensajes de mi familia. Me critican porque subo y ahora porque no subo nada”, sentenció antes de marcharse junto con Yulen Pereira.