Bertín Osborne recibió en el plató de su ciclo televisivo a Kiko Rivera, cuya entrevista es la primera del músico tras sus complicaciones de salud. En efecto, el DJ comentó qué fue lo que sucedió con su madre cuando ella se dispuso a visitarlo al hospital en el que se encontraba.
Al dejar en claro que fue por una decisión de los médicos para evitar otra crisis, Kiko Rivera confirmó que tiene intenciones de ver a Isabel Pantoja y de que reconoce sus equivocaciones, además de que se dejó ver arrepentido frente a Bertín Osborne y no negó su anhelo de encontrarse con ella. Fue allí cuando el comunicador no pudo evitar referirse directamente a la intérprete y la dejó mal parada ante todos los espectadores.
Como se comentó, el esposo de Irene Rosales aseguró que invitó a su progenitora a visitarlo cuando guste, aunque todavía no se ha presentado en su domicilio. "Supongo que a mi madre no le sentó bien que le dijésemos que no podía venir", aseveró el músico e indicó que fue por orden de los profesionales.
"Isabel, guardaros el orgullo donde os quepa y daros un abrazo".
Inmediatamente, Bertín Osborne no pudo callar y reaccionó a la declaración de Kiko Rivera con una contundente frase dirigida a Isabel Pantoja: "Isabel, guardaron el orgullo donde os quepa y daros un abrazo". Por cierto, es un mensaje que dará de qué hablar y es que el presentador incentiva a un pronto encuentro entre madre e hijo.
Sinceridad
Por su parte, el músico le admitió a Bertín Osborne la emoción que le invadió cuando Isabel Pantoja se comunicó con él por videollamada cuando aún permanecía en la clínica y expresó que tienen una conversación pendiente.