Isabel Pantoja hace tiempo que estaba estancada en Cantora sin salir al exterior. La partida de su hermano Bernardo la afectó tanto que decidió refugiarse en su finca lejos de todo. Ahora parece la tonadillera ha decidido salir para pasarla bien a pocas semanas de comenzar su gira.
Dentro de poco Isabel Pantoja comenzará su gira por Estados Unidos, algo por lo que venía trabajando hace mucho tiempo. Antes de emprender el viaje, la cantante ha querido aprovechar uno de sus lugares favoritos y es por eso que se ha dirigido a la región de Córdoba para almorzar en Casa Antonio.
Hasta el momento no había salido la noticia a la luz, pero la revista "Semana" pudo dialogar con una fuente que comentó cómo fue la visita de Isabel Pantoja. “La comida fue el pasado jueves y yo la vi muy bien, ella estaba contenta y fue súper agradable con todo el personal del restaurante”, comentó en primera instancia quien vio a la tonadillera.
Luego agregó: “No dudó en hacerse fotos con todos los que se la pidieron, muy cariñosa. No se escondió en ningún momento, al contrario. No tiene nada que ver con la imagen que se da de ella en televisión. Se la veía ilusionada y muy alegre, me gustó mucho verla así”, comentó.
“No dudó en hacerse fotos con todos los que se la pidieron".
Lista para su gira
De esta manera, queda claro que Isabel Pantoja está de mejor ánimo y esto coincide con la inminente gira que realizará por los escenarios de Estados Unidos, donde estará acompañada por Anabel Pantoja, ya que Isa Pantoja no podrá estar a su lado por obligaciones laborales.