Shakira está atravesando un momento de empoderamiento absoluto. Ya no tiene miedo al qué dirán y es por eso que comenzó a utilizar su música para despotricar contra Gerard Piqué, Clara Chía y también contra los padres de su exmarido. Ahora sale a la luz una verdad que estaba oculta.
En la última canción que publicó Shakira junto con Bizarrap, hace mención a su suegra, dejando en claro que no le gustaba vivir al lado de ella. Por si fuera poco, la cantante ha colocado la forma de una bruja en el balcón que da a la vivienda de los padres de Piqué, toda una señal.
¿Cómo se llevaban realmente? Lo que ha publicado "Lecturas" es que el vínculo entre Shakira y Montserrat, la madre de Piqué, no comenzó de la mejor manera, ya que en la familia del futbolista no estaban muy a gusto con que se enrolle con una estrella de nivel mundial, siendo ellos parte de un círculo muy cerrado en Cataluña.
Siendo ellos parte de un círculo muy cerrado en Cataluña.
De todas maneras, el mismo medio asegura que una vez que Shakira se instaló en Barcelona y que quedó en evidencia que no era una cuestión pasajera, la madre de Piqué abrazó a la cantante y se transformó en su aliada, y más aún cuando Milan y Sasha llegaron al mundo.
La postura de Montserrat
Tal parece que Montserrat intentó evitar la separación entre Shakira y Gerard Piqué, sin éxito. Ahora la suegra de la artista está muy disgustada, ya que toda esta situación ha generado una separación de sus nietos a los que solamente puede ver cuando están con su padre.