Amador Mohedano se hizo conocido públicamente por ser el hermano de Rocío Jurado y además, por representarla, pero en los últimos meses fue famoso por la docuserie de Rocío Carrasco que lo acusó de quedarse con dinero de la cantante, además, de otras cosas. Sin embargo, hay algo más difícil que preocupa a la expareja de Rosa Benito.
Amador Mohedano está pasando un pésimo momento alejado de Rosa Benito y afrontando las declaraciones de Rocío Carrasco que lo dejaron mal parado, pero nada más importa para él que estar bien de salud.
"Reportajes" informó que Amador Mohedano tuvo lo mismo que Rocío Jurado. Él decidió llevar su dificultad de salud con discreción y hubo un respeto en los medios de comunicación hacia las pruebas.
Amador Mohedano y Rosa Benito lo mantuvieron en silencio, hasta que Rosario Mohedano reveló el estado delicado de su padre y que debe continuar asistiendo a los profesionales. Por suerte, el tío de Rocío Carrasco se encuentra bien y no corrió con el mismo destino que Rocío Jurado.
¿Por qué no lo dijo?
Decidió "no vender su salud por dinero".
A diferencia de lo que piensa Rocío Carrasco que Amador Mohedano hace todo por dinero, Rosario Mohedano afirmó que su padre se mantuvo sin hablar porque decidió "no vender su salud por dinero".