Bertín Osborne es uno de los famosos que se destaca por su simpatía y buen humor. Tras separarse de Fabiola Martínez, el cantante ha decidido cuidar de su físico y verse bien, sin embargo, hay cuestiones familiares que lo desmoronan.
Bertín Osborne admitió que, después de la ruptura con la venezolana, tuvo dos años de muchas modificaciones, de hecho, no compartió el cumpleaños 50 de Fabiola Martínez.
El presentador no piensa perderse el cumpleaños de su hijo, Kike, que se celebra el 31 de enero. El cantante ha declarado en varias ocasiones que por su trabajo estuvo alejado de sus hijos y en esta oportunidad busca estar presente.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez adoran al joven que festejará en algunos días sus 16 años. "Yo creo que si Kike tuviese más posibilidades de expresarse en el habla, los dejaría sorprendido porque en esa cabeza hay mucho", indicó la colaboradora en la revista "Pronto".
Bertín Osborne y Fabiola Martínez adoran al joven que festejará en algunos días sus 16 años.
Una fundación que crece
La ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez no impidió que ambos continuaran con la fundación. De hecho, han hecho reuniones y se los ha visto junto apoyando la causa común y que los ayuda a superar algunos inconvenientes como el miedo al futuro de Kike. "No podemos evitar el miedo porque es natural para cualquier padre, pero estamos organizando todos los trámites para que no le falte nada", dijo.